Inicio
Subcategorías
-
Film Paletizar
Esta sección contiene todos los tipos de films para paletizar disponibles en el mercado: Films Automáticos y Manuales, Films Estirables, Con Prestiro y sin Prestiro, Mandriles de 300, 600 y 700 gr, y sin mandril, usando tecnología NetRoll.
Films de colores, posibilidad de añadir aditivos según necesidades: Slippery (Deslizante), Anti UV, Absorvedor UV, Antiestático.
Film en stock sin pedido mínimo, y por encargo, cantidad mínima 1 palet.
-
Cinta Adhesiva
Rollos de Cinta Adhesiva en varios formatos y materiales.
Cinta adhesiva para embalar en Polipropileno (PP) y PVC, cortados en diferentes anchos, desde 12 a 75mm y diferentes largos, desde 66 a 1000 metros.
Gran variedad de materiales especiales: Reforzados, Strapp (Fleje) Kraft, Cinta Americana...
Cintas usadas para multitud de aplicaciones, como la cinta de Carrocero usada por pintores para protección, o la cinta americana completamente polivalente.
-
Bobinas
Encuentre todos los materiales necesarios para un correcto embalaje. Proteja y acondicione sus productos para el envío.
Dependiendo de sus necesidades puede elegir un tipo de material u otro, según le convenga.
Desde el plástico de burbujas, desarrollado con una barrera protectora que impide que se escape el aire, a la bobina de Papel Kraft tan usada como papel de relleno para evitar que los bultos pequeños se muevan dentro de las cajas, pasando por las bobinas de cartón ondulado y las modernas bobinas de Espuma Cell Aire, exista una amplísima gama de materiales que le harán la vida más fácil a la hora de embalar y empaquetar sus productos.
-
Flejes y Flejadoras
En esta sección encontrará una selección de flejes de plástico así como máquinas flejadoras y sus accesorios.
Flejes de Polipropileno y de Poliester para máquinas flejadoras automáticas, semiautomáticas y manuales.
Los flejes son un material muy común en el proceso de embalaje, y su uso facilita el empaquetado, mientras que refuerza la carga y previene de accidentes durante el transporte.
-
Etiquetas para Envíos
Rollos de etiquetas para embalaje.
Las etiquetas de identificación de embalajes son etiquetas con diseños estandar, que cumplen la misión de identificar las propiedas importantes de los bultos en el transporte, como orientación obligatoria de la caja, fragilidad, composición de los productos, Urgente...
Estas etiquetas tienen distintas medidas, dependiendo de la finalidad de la misma, no obstante, las medidas suelen estar estandarizadas en 100x40mm
-
Máquinas Soldadoras de...
Soldadores de Impulso Manual y Pedal. Fabrique sus propias bolsas a medida sin esfuerzo y de una manera muy económica.
Estas selladoras de plástico ya sean con o sin cuchilla, de accionamiento manual o mediante un pedal, suponen una gran solución para aquellos negocios que necesiten embolsar productos de diferente tamaño.
El sellado que realizan estas máquinas es rápido y eficaz, siendo posible soldar de manera hermética bolsas que contengan incluso gases o líquidos, sin permitir ninguna fuga.
Estos soldadores de bolsas están recomendados para el embalaje de alimentos, medicamentos, juguetes, muestras, paquetes, aunque su uso principal se encuentra en los supermercados, que la usan para cerrar bolsas con distintos fines, como la protección y transporte de alimentos, o por seguridad, sellando las bolsas que los clientes introducen de fuera del local.
-
Packing List Adhesivos
Los sobres de plástico impresos y anónimos o bolsas portadocumentos adhesivas, están ideadas para mejorar las seguridad de sus envíos, ya que gracias a su cara posterior adhesivada es posible su pegado en los bultos a enviar, manteniendo siempre la información necesaria para un correcto control de sus envíos.
Estos sobres adhesivos pueden ser anónimos o estar impresos con la leyenda "Contiene Documentación - Packing List".
Disponibles en 4 medidas estandarizadas: Tamaño folio, Medio Folio, Tríptico y Cuartilla (325x235mm, 235x175mm, 235x132mm, 175x132mm)
-
Esquineras
Las esquineras de plástico son utilizadas para proteger y reforzar las esquinas de los productos durante el transporte y almacenamiento. Están hechas de plástico resistente y se colocan en las esquinas del paquete para protegerlo de golpes y daños durante el transporte.
Además de proteger el producto, las esquineras de plástico también pueden ser útiles para facilitar el apilamiento y la manipulación de los paquetes durante el transporte y almacenamiento.